Apartamentos rurales El Rincón del Duende en la Senda del Oso
Apartamentos El Rincón del Duende
Los apartamentos Rurales El Rincón del Duende se localizan en San Martín de Teverga, a pocos minutos andando del corazón de Teverga. Este territorio cuenta con numerosos atractivos turísticos como La Senda del Oso, el Parque de la Prehistoria, el Parque Natural las Ubiñas – La Mesa, Cueva Huerta o la Colegiata de San Pedro.
Contamos con cinco apartamentos adosados con jardín independiente en el que poder disfrutar al aire libre tanto del jardín delantero para los días más soleados como de la terraza trasera a la cual se accede desde la cocina del apartamento. El hecho de que sean apartamentos independientes te brinda la tranquilidad y privacidad necesarias para una escapada inolvidable.
Teverga – Asturias
Además, los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario en el día a día como cocina completa, lavadora, wifi y baño completo.
La capacidad de los mismos es de cuatro personas, excepto nuestro Apartamento Castro cuya capacidad es de cinco personas.
Si vienes con tu mascota nuestro Apartamento El Valle es para ti.
Idóneo para familias y grupos de amigos, los apartamentos El Rincón del Duende, en Teverga, constituyen el complemento perfecto al gran interés turístico del territorio en el que podrás disfrutar de múltiples actividades y visitas, a la vez que disfrutas de un alojamiento con todo lo necesario para disfrutar de tu escapada.
Arte e historia
El Parque de la Prehistoria de Teverga alberga la colección de arte rupestre más importante del mundo. Además, podrás conocer la Colegiata de San Pedro, un ejemplo único del paso del prerrománico al románico o la Iglesia de Santa María de Villanueva, edificios de gran valor artístico e histórico.
Senderismo y alta montaña
Más de 15 rutas de montaña y senderismo que van desde las más sencillas hasta rutas destinadas a usuarios más experimentados. La Senda del Oso, la Ruta de los Puertos de Marabio o el Camín Real de la Mesa son algunos ejemplos de estos trayectos de longitud y dificultad muy variada para que todos podamos disfrutar de este enclave único.